Querétaro, Querétaro. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) decomisó un aproximado de 60 kilogramos de marihuana en la colonia Lomas de Casablanca, tras un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1. El hallazgo se produjo luego de que la persona que renta cuartos en un inmueble de la zona alertara a las autoridades sobre un fuerte olor que emanaba de una habitación, la cual ya no estaba ocupada por sus inquilinos. Al arribar al lugar y con el permiso de la propietaria, los oficiales de la SSPMQ ingresaron al domicilio. Encontraron seis paquetes que contenían aproximadamente 10 kilogramos de marihuana cada uno. La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones pertinentes. La SSPMQ recomendó a los propietarios de inmuebles que alquilan a desconocidos, tomar precauciones y solicitar identificaciones oficiales, además de reportar cualquier actividad sospechosa al 9-1-1.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
