La crisis de liderazgo en la OFEQ marca un punto crítico en su funcionamiento y futuro. La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) enfrenta una crisis de liderazgo . Mark Kadin, su director titular, denunció a Bernardo Rodríguez Pizarro por mal uso de recursos y problemas de comunicación. Kadin afirmó que la falta de ventas de boletos y cambios en la boletera están afectando gravemente a la orquesta. Desde octubre, Pizarro no ha respondido a Kadin, quien advierte que la situación pone en riesgo la reputación de la OFEQ. Además, cuestionó prácticas ilegales como la falsificación de documentos para pagos a artistas. Kadin subrayó la necesidad de transparencia y sostuvo que Pizarro ya no tiene derecho moral para seguir al frente.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

