El Congresista
Querétaro

Reyes Magos llevan alegría y juguetes a niños del CAS del DIF Estatal de Querétaro

La tradicional visita de los Reyes Magos llenó de ilusión a los niños del Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros en Querétaro, quienes recibieron juguetes y un emotivo mensaje de esperanza.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Querétaro, Querétaro. – La magia de la noche de Reyes Magos llegó a las y los niños del Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros, en Querétaro, la madrugada del 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltazar sorprendieron a los pequeños con juguetes en el área común, regalando una velada emotiva y llena de ilusión. La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, envió un mensaje de amor y esperanza a los infantes. Por su parte, el procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Manuel Hernández Rodríguez, junto con la coordinadora del centro, Perla Angélica González González, se encargaron de que la alegría y las sonrisas de los niños fueran las protagonistas de la noche, cumpliendo el objetivo de preservar estas entrañables tradiciones.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.