El rescate destaca la importancia de la protección de la fauna silvestre urbana. El Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) de El Marqués rescató un cacomixtle encontrado en la Parroquia de San Pedro La Cañada. Los expertos confirmaron que el animal se encuentra saludable y preparado para su liberación. El cacomixtle será reintegrado a su hábitat natural en una reserva protegida, siguiendo los protocolos de atención a la fauna silvestre. Además, el IMPA hace un llamado a la población para reportar avistamientos de fauna silvestre y no intervenir directamente. Colaborar con las autoridades es esencial para la protección de la vida silvestre y promover una convivencia respetuosa con el entorno.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

