El Congresista
Querétaro

Reconocen a integrantes del Comando Interinstitucional del Sector Salud en Querétaro

Instituciones de salud en Querétaro reconocen la labor coordinada para fortalecer la atención y mejorar el bienestar de la población a través del Comando Interinstitucional.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

La ceremonia refuerza la colaboración entre instituciones para mejorar los servicios de salud y garantizar el bienestar de la población queretana. En Querétaro, la coordinación interinstitucional en salud recibió un reconocimiento formal a sus integrantes, consolidando esfuerzos en la protección y atención de la población local. La ceremonia, encabezada por la Secretaría de Salud estatal, destacó el compromiso conjunto de instituciones clave del sector: el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro. Estas acciones fortalecen la capacidad de respuesta ante diversos retos en salud pública, facilitando la implementación de estrategias que garantizan atención oportuna y de calidad. La colaboración entre las diferentes dependencias ha sido fundamental para afrontar temas críticos como la atención preventiva, la gestión de emergencias sanitarias y la optimización de recursos. Este enfoque coordinado se enmarca en la tendencia global de incrementar la eficiencia en los sistemas de salud mediante alianzas institucionales sólidas, que generan confianza y resultados tangibles en la comunidad. La continuidad y ampliación de estos esfuerzos son esenciales en momentos donde los sistemas sanitarios enfrentan desafíos cada vez mayores a nivel nacional e internacional. El evento también sirvió para reafirmar el compromiso de seguir fortaleciendo los procesos de trabajo, promover el diálogo interinstitucional y priorizar siempre el bienestar de la ciudadanía, principios que ahora son la base para afrontar los retos futuros del sector salud en Querétaro.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.