La inauguración del Domo Inmersivo “Conexión” destaca la conexión histórica entre Querétaro y España. En Madrid, el gobernador Mauricio Kuri González inauguró el Domo Inmersivo “Conexión” en la Plaza de Olavide. Este proyecto busca promover la identidad y cultura de Querétaro a través de una experiencia multisensorial. Esta acción se complementa con la nueva ruta aérea Querétaro-Madrid, fortaleciendo la conectividad internacional del estado. La instalación incluye una proyección de 360 grados que relata el lazo cultural entre Querétaro y España. El Domo estará disponible hasta el 25 de enero de 2026, con funciones cada diez minutos, para un máximo de 50 personas por función, promoviendo así el turismo en la región.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

