La participación de Querétaro en FITUR busca atraer inversiones y promocionar la entidad en el sector turístico. Como parte de una gira en Madrid, el gobernador Mauricio Kuri González promovió a Querétaro en el Foro Santander, dentro de la feria FITUR. Este evento reúne a líderes y empresarios globales con el propósito de crear alianzas estratégicas para fomentar el turismo. Kuri González destacó los aspectos que hacen a Querétaro un lugar atractivo para inversiones, como su estabilidad y conectividad. Además, el estado es reconocido por su certeza jurídica, fundamental para fortalecer la confianza inversora. Querétaro se enfoca en productos turísticos innovadores, como el Camino Iniciático de Santiago y experiencias gastronómicas, fortaleciendo su presencia en el mercado europeo y consolidándose como un destino internacional.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

