El gobernador Kuri González destaca las ventajas competitivas de Querétaro en el sector turístico en España. Durante su visita a Madrid, el gobernador Mauricio Kuri González participó en el Foro Santander, donde promovió a Querétaro como un destino turístico atractivo e innovador. En el evento, destacó la estabilidad, conectividad y talento del estado, fundamentales para atraer inversiones. Querétaro ha sido reconocido por el World Justice Project, lo que refuerza su certeza jurídica y atractivo para el desarrollo hotelero y cultural. Además, se presentó un portafolio turístico que incluye el Camino Iniciático de Santiago, turismo bienestar y enoturismo, buscando consolidar la presencia en el mercado europeo. El gobernador reafirmó su compromiso hacia un modelo turístico sostenible y de crecimiento.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

