El Secretario de Desarrollo Sustentable prioriza su trabajo y desarrollo estatal. Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, ha anunciado que no buscará la gubernatura en 2027. Expresó que esta decisión es consciente y busca evitar distracciones. "Quiero concentrarme en cumplirle a Querétaro", enfatizó en su red social. Agradeció a quienes lo consideraron como un candidato viable, resaltando el valor de su esfuerzo y compromiso. Del Prete aseguró que seguirá trabajando en su secretaría, enfocándose en impulsar inversión y empleo en la región. Su compromiso lo llevará a apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional en futuras elecciones.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

