El descenso drástico de temperaturas afectará la seguridad y salud de los queretanos. El frente frío número 30 y su masa de aire ártico provocarán temperaturas de entre -5 y 0 grados Celsius en Querétaro. Se anticipan heladas en áreas serranas durante la madrugada del martes. Las mañanas y noches serán especialmente frías, mientras que los días se mantendrán frescos. Bancos de niebla podrían reducir la visibilidad en carreteras y caminos rurales, generando riesgos al conducir. Además, se pronostican vientos de entre 10 y 20 km/h, con rachas de hasta 50 km/h, aumentando la sensación térmica de frío. Se recomienda abrigarse adecuadamente , especialmente para niños, adultos mayores y mascotas, y tener precaución al manejar.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

