La entrega de credenciales busca regular el comercio ambulante en el centro histórico. El municipio de Querétaro finalizará en febrero la credencialización de comerciantes ambulantes. Según Federico de los Cobos, secretario de Gobierno, ya se ha integrado un padrón de los distintos grupos de vendedores. La entrega de credenciales se realiza de forma paulatina y ha avanzado en dos grupos específicos. Se llevan a cabo reuniones semanales con comerciantes de la avenida 16 de Septiembre y el Mercado Artesanal para mantener acuerdos sobre las condiciones de operación. El objetivo es preservar el orden y la convivencia en el Centro Histórico, garantizando un equilibrio entre el comercio ambulante y los locatarios establecidos.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

