La entrega de juguetes refuerza valores comunitarios y brinda alegría a los niños de Corregidora. En un evento significativo, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero , junto a su equipo, entregó juguetes y ropa a los estudiantes de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez. Esta actividad, parte del programa “Apadrina un Niño”, busca fortalecer la comunidad y mantener vivas las tradiciones. Durante la reunión, Guerrero enfatizó la importancia de compartir y preservar la ilusión infantil. La presidenta del Sistema Municipal DIF, Gaby Trápala, resaltó que el programa apoya a 146 niños de diversas localidades, fomentando la cercanía y compromiso social. La directora de la escuela, Juana Bailón, agradeció la iniciativa, que ayuda a construir un futuro mejor para los menores y mantener viva la magia de su infancia.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

