El municipio de Puebla revelará proyectos de infraestructura que buscan mejorar la movilidad urbana. El 4 de febrero se presentará el plan de obra para el municipio de Puebla, que será ejecutado en 2026. Esta revelación se llevará a cabo en la reunión ordinaria de la Comisión de Movilidad e Infraestructura. Leobardo Rodríguez Juárez, presidente del organismo, destacó que los proyectos deben ser aprobados por el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal. El secretario de Movilidad e Infraestructura , David Aysa de Salazar, presentará el listado de obras, que priorizarán áreas de alta afluencia y la equidad en su distribución. Además, los proyectos buscarán abordar rezagos existentes y garantizar que cumplan con los requisitos técnicos necesarios para su ejecución.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

