El gobernador Alejandro Armenta refuerza su equipo económico con este nuevo nombramiento clave. El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció un cambio en la dirección del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPAP). A partir del 1 de febrero, Daniela Stephanie Pérez Calderón reemplazará a Gustavo Gaytán Alcaraz, quien ocupó el cargo durante 13 años. Armenta destacó la experiencia y honradez de Pérez, quien anteriormente se desempeñó como subsecretaria de Egresos. Además, la nueva titular ha sido parte de su equipo desde hace varios años. Este cambio se suma a otros movimientos en la administración, buscando una mayor eficiencia y control en la gestión de recursos públicos. El gobernador reafirmó su compromiso contra la corrupción y la importancia de contar con colaboradores confiables.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

