
Armenta impulsa actualización de Planes de Desarrollo Urbano
El gobernador de Puebla propone actualizar los Planes de Desarrollo Urbano cada seis años para mejorar la planeación y mitigar riesgos.
Etiqueta
51 notas etiquetadas

El gobernador de Puebla propone actualizar los Planes de Desarrollo Urbano cada seis años para mejorar la planeación y mitigar riesgos.

Alejandro Armenta defiende el acceso al agua en Puebla ante críticas de la oposición y destaca un plan para revisar la privatización.

Alejandro Armenta defiende la compra de pipas de agua en Puebla, asegurando que es para combatir el desabasto y no un acto electoral.

El corredor que va de Amozoc a Tehuacán se ha convertido en el eje del poder político y económico de Puebla.

Puebla graduó 330 nuevos policías para fortalecer la seguridad pública en la entidad, buscando mejorar la atención y prevención del delito.

Habitantes de Acatlán organizarán protesta contra la alcaldesa Guadalupe Lucero durante la visita del gobernador Alejandro Armenta.

El gobierno de Alejandro Armenta en Puebla se enfoca en mejorar la infraestructura y abordar el rezago ambiental con acciones concretas.

El gobernador Alejandro Armenta supervisa obras de pavimentación en Puebla y solicita apoyo municipal para la gestión del tráfico.

Puebla destina 1,700 millones para fortalecer el campo, beneficiando a más de 275 mil productores en 2026.

Alejandro Armenta impulsa a militantes de Morena a promover logros y a participar en el programa de Obra Comunitaria en Puebla.

Claudia Sheinbaum incrementa sus visitas a Puebla, lo que fortalece al gobernador Armenta y genera interés por inversiones en infraestructura.

El gobierno de Puebla impulsa la agricultura para erradicar la pobreza alimentaria en la Mixteca, fortaleciendo la producción local.

El gobernador Alejandro Armenta supervisa un exitoso operativo de seguridad durante el partido México vs Ghana en Puebla.

La administración de Puebla registra 14 cambios en secretarías y subsecretarías bajo el mando de Alejandro Armenta Mier, con enfoque en comunicación y medio ambiente.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, recibe amenazas tras fortalecer acciones contra el crimen organizado en el estado.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informa sobre la reducción delictiva del 4.6% en el primer trimestre de 2026, destacando logros en feminicidio.

El Tianguis del Bienestar llega a Puebla para devolver bienes decomisados y apoyar a la comunidad necesitada.

Alejandro Armenta denuncia campaña digital con bots contra Cablebús, vinculándola a TV Azteca y desinformación interesada.