Los equipos juveniles del club reiteran su supremacía en duelos contra Tigres, destacando avances y presencia de futbolistas en mundiales sub-17. En un enfrentamiento que refleja la calidad y proyección de las fuerzas básicas del club, los equipos juvenile del Monterrey lograron imponerse en dos de los cuatro duelos disputados contra Tigres en los Clásicos Regios, destacando su crecimiento y competitividad en la cantera. Estos encuentros, que forman parte del desarrollo de talentos en categorías Sub-15 y Sub-17, se celebraron en diferentes fechas y sedes, mostrando una constante rivalidad y evolución en las categorías inferiores del fútbol regiomontano. Además, en el contexto de estos enfrentamientos, elementos juveniles del club han sido convocados para representar a México en el Mundial Sub-17, confirmando el talento que se forja en la academia naranja. La participación en Qatar refuerza la importancia de estos procesos formativos y la competitividad del club en la formación de futuros profesionales del deporte. La presencia de canteranos como Aldo Patricio De Nigris y Jorge Sánchez en la selección nacional sub-17 evidencia la calidad desarrollada en las fuerzas básicas del Monterrey, que continúa consolidándose como una de las principales del país.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
