La visita busca fortalecer relaciones bilaterales entre Canadá y México, abordando temas clave de cooperación. La gobernadora general de Canadá, Mary Simon, llegó a México para una visita oficial que incluye una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional. Este encuentro tiene como objetivo fortalecer los lazos bilaterales y avanzar en la cooperación en temas como derechos indígenas, salud mental y medio ambiente. El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió a Simon en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, acompañado de otros funcionarios. La agenda de la visita busca dar continuidad a anteriores diálogos entre líderes de ambos países, especialmente en el contexto de la revisión del Tratado entre México , Estados Unidos y Canadá (T-MEC). Se anticipa que la visita de Simon tenga un impacto significativo en la política y economía de la región.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

