Este evento reúne a alcaldes de México para fortalecer la coordinación municipal y estatal. El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, participa en la Escuela Municipalista de Morena, que se realiza del 23 al 25 de enero en Oaxtepec, Morelos. Durante este evento, que reúne a alcaldes de todo el país, se comparten experiencias y se fortalecen políticas públicas locales. Luisa María Alcalde, secretaria del Consejo Ejecutivo Nacional de Morena, encabeza la actividad, donde también asisten presidentas municipales como Geraldine Ponce de Tepic y Claudia Agatón de Ensenada. Burgueño Ruiz expresó su confianza en que estas dinámicas contribuirán al fortalecimiento de su gestión municipal, enfatizando la importancia del diálogo entre los representantes locales y la federación.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

