Dzitbalché, Campeche. – La Alcaldía de Dzitbalché se prepara para un recorte de 22 empleados municipales, principalmente de confianza o bajo contrato, ante la continua reducción de las participaciones federales. El alcalde Luis Chan Puc afirmó que esta medida es necesaria para afrontar los ajustes presupuestales que han afectado significativamente los recursos destinados a la nómina.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
