Una pareja evita una tragedia tras un espectacular incendio en su vehículo deportivo. Una pareja vivió un momento angustiante cuando su auto deportivo comenzó a emitir humo y se incendió en el anillo vial Fray Junípero Serra, cerca del fraccionamiento Privalia Ambienta. El siniestro, aparentemente causado por un cortocircuito en el estéreo, fue detectado a tiempo por el conductor, quien logró detenerse y evacuar el vehículo junto a su acompañante. Los bomberos y Protección Civil respondieron rápidamente, controlando el incendio que también llegó a afectar una zona de baldío cercana. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque el vehículo fue declarado pérdida total y retirado del lugar con ayuda de una grúa tras la intervención de la aseguradora.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

