Esta iniciativa busca ampliar el acceso y la formación artística en diversas regiones de Hidalgo. El Gobierno del Estado de Hidalgo ha presentado el Programa Estatal de Educación Artística para el ciclo febrero-junio 2026. Esta iniciativa busca descentralizar las actividades culturales y ofrecer un acceso equitativo a la formación en artes. Los talleres se impartirán del 23 de febrero al 27 de junio en más de 10 sedes en municipios como Huichapan, Ixmiquilpan y Huejutla de Reyes. Las disciplinas incluyen artes visuales, danza, música, literatura y teatro, fomentando la educación artística comunitaria . La convocatoria para nuevos ingresos ya está disponible en línea, invitando a los interesados a participar. Este programa no solo promueve el descubrimiento vocacional, sino que también fortalece el desarrollo creativo en la comunidad hidalguense.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

