Este trágico suceso resalta la importancia de la atención médica oportuna en situaciones críticas. Un hombre de la tercera edad murió esta mañana en Tepeji del Río, Hidalgo. El incidente ocurrió en el acceso al fraccionamiento Monte Esmeralda, al parecer por un infarto. Los vecinos, al notar a la víctima inconsciente, alertaron a las autoridades. Paramédicos llegaron al lugar, donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. No se encontraron indicios de violencia y las primeras investigaciones sugieren que el deceso fue por causas naturales. Los residentes del área recordaron que el fallecido solía caminar por las mañanas. En redes sociales, se buscó apoyo para localizar a sus familiares.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

