La falta de uniformes afecta la moral y rendimiento de jóvenes deportistas de Acapulco. La selección de Acapulco de básquetbol, categoría 2010, compitió en la Olimpiada Nacional de Conade sin uniformes oficiales, utilizando camisetas improvisadas. Debido a esta situación, los jugadores se vieron obligados a conseguir prendas prestadas. Los padres de los deportistas habían solicitado apoyo al gobierno municipal de Acapulco, pero la respuesta fue negativa, alegando falta de recursos. Esta carencia impacta en la moral y el rendimiento de los jóvenes, quienes buscan oportunidades deportivas. Aunque agradecieron el apoyo estatal, los uniformes recibidos no eran válidos para esta competencia. Acapulco debutó contra Chilpancingo, perdiendo el partido 37-19.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

