La gobernadora reafirma su compromiso con la población afectada y anuncia nuevas estrategias de apoyo. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda destacó la resiliencia de San Marcos tras el sismo del 2 de enero de 2026. Durante la entrega de insumos del programa Tianguis del Bienestar, reafirmó su compromiso con la población afectada. Anunció apoyos directos para panaderos y artesanos, así como colaboración con Cemex para rehabilitar viviendas. Salgado enfatizó la transparencia en la distribución de apoyos, asegurando que llegan a quienes más lo necesitan. En el evento, también estuvieron presentes representantes de diversas dependencias gubernamentales, quienes corroboraron la importancia de estas iniciativas para fomentar la justicia social en Guerrero.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

