La obra beneficiará a 4 mil habitantes y contribuirá a la conservación del medio ambiente. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) inició la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Zumpango del Río, que estaba inoperativa. Este proyecto, realizado en coordinación con el Municipio de Eduardo Neri, busca beneficiar a aproximadamente 4 mil habitantes. El titular de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, supervisó los trabajos, que incluyen la reparación de áreas críticas como cárcamos y reactores biológicos. La rehabilitación avanza más del 90%, destacando la importancia de esta obra para el saneamiento y la preservación ambiental en la región central del estado.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

