Acapulco, Guerrero. – El personal de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de Acapulco reportó un saldo blanco durante los festejos de Año Nuevo, atendiendo diversos incidentes menores que no representaron riesgos mayores para la población. Durante el transcurso del miércoles, las autoridades se mantuvieron atentas a cualquier eventualidad derivada de las celebraciones, confirmando la ausencia de incidentes graves.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
