Acapulco, Guerrero. – Más de 12 mil vehículos de turistas comenzaron a abandonar Acapulco durante las últimas seis horas, marcando el fin de las vacaciones de invierno para muchos visitantes que llegaron al destino guerrerense. Los vacacionistas que eligieron Acapulco para disfrutar del periodo de descanso han iniciado su retorno a sus lugares de origen, lo que ha generado un importante flujo vehicular en las principales vías de salida del puerto. Se espera que este éxodo continúe en las próximas horas a medida que concluya el periodo vacacional, impactando la actividad turística y la movilidad en la región.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
