La gobernadora de Guerrero refuerza la estrategia para atender causas de violencia en el estado. En un reciente encuentro de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda enfatizó la colaboración con el Gobierno de México para abordar la violencia en Guerrero. Se presentó una estrategia que promueve la participación social y busca resolver problemas estructurales de la violencia. Salgado también revisó el informe sobre el sismo del viernes, cuyo epicentro fue en San Marcos, el cual no causó daños. La gobernadora instó a continuar con labores de monitoreo en los municipios. La administración de Salgado mantiene su compromiso de trabajar por la seguridad y bienestar de las familias guerrerenses.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

