La Fiscalía reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico en Guerrero. La Fiscalía General del Estado de Guerrero arrestó a Carlos “N” en Acapulco, sorprendiendo en flagrancia mientras realizaba actividades ilícitas. Durante la operación, se le incautaron veintidós bolsas con hierba verde seca, presumiblemente marihuana. El detenido y la droga fueron entregados al Ministerio Público para el inicio de una investigación legal. Este operativo resalta el esfuerzo coordinado entre la FGE y otras instituciones, como Defensa y Guardia Nacional, en la prevención de delitos en la región. La Fiscalía continúa trabajando para mantener la seguridad en Guerrero, protegiendo a sus ciudadanos y cumpliendo con el debido proceso.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

