El Congresista
Guerrero

Dependencias Federales se Reubicarán en Chilpancingo en Enero

A partir de enero, la Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional, entre otras dependencias federales en Chilpancingo, se trasladarán a un nuevo complejo de edificios federales al sur de la ciudad.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

CHILPANCINGO, GUERRERO. – A partir de enero, diversas dependencias federales con sede en Chilpancingo, entre ellas la Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional, dejarán sus actuales instalaciones para operar desde un nuevo espacio ubicado en el complejo de edificios federales al sur de la capital guerrerense. Este cambio busca optimizar recursos y centralizar la atención de los servicios que estas entidades ofrecen a la ciudadanía en la región.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.