La nueva reforma busca garantizar un entorno educativo seguro para niños y adolescentes en Guerrero. El Congreso del Estado de Guerrero ha aprobado reformar la Ley de Educación para proteger a niñas, niños y adolescentes de la hipersexualización y la apología del delito en escuelas. Esta medida busca establecer espacios educativos seguros y coherentes con los fines de la educación pública. Se busca evitar riesgos como el deterioro del tejido social y la exposición temprana a la violencia. La reforma promueve no restringir libertades, sino asegurar el bienestar y desarrollo de la niñez. Además, se enfatiza el deber de las autoridades educativas de fomentar la cultura y el deporte, contribuyendo a una educación integral que genere comunidad y disciplina social, vital en el desarrollo de futuros ciudadanos.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

