Acapulco, Guerrero. – El cobro por estacionarse en las calles de Acapulco es considerado un delito, según lo ha reconocido la dependencia de Vía Pública. Para que las autoridades puedan actuar en consecuencia, es indispensable que exista una denuncia formal o un señalamiento directo por parte de los ciudadanos afectados. El titular de la dependencia subrayó la importancia de que los ciudadanos reporten estos ilícitos para que se puedan iniciar los procedimientos correspondientes y sancionar a quienes realicen cobros indebidos por el uso del espacio público para estacionamiento.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
