Chilpancingo, Guerrero. – El Ayuntamiento de Chilpancingo ha confirmado que la ciudad contará con su propia celebración de Año Nuevo mediante fuegos artificiales el próximo 31 de diciembre. A pesar de que la capital guerrerense no fue incluida en la Gala de Pirotecnia organizada por el Gobierno del Estado, las autoridades locales aseguraron que habrá espectáculo de luces desde el Zócalo, así como en los cinco barrios tradicionales de la ciudad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
