Esta nueva ruta incrementará el turismo y conectividad internacional en Guanajuato. La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, anunció que la nueva ruta aérea Madrid-Guanajuato comenzará con dos frecuencias semanales. Esto representa un avance estratégico para aumentar la conectividad internacional . Se esperan 52 mil pasajeros anuales, de los cuales el 40% serán turistas españoles. Además, el turismo europeo podría crecer un 22% al utilizar Madrid como punto de conexión. Durante una reciente gira en Madrid, se firmó un convenio con la aerolínea Air Europa para concretar el vuelo. Esto posiciona a Guanajuato en el mapa turístico global, vital para atraer inversiones.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

