El programa ofrece apoyo económico a mujeres, facilitando el proceso de registro y activación. Desde el 3 de febrero y hasta el 31 de marzo, se abre el registro para la Tarjeta Rosa en Guanajuato, dirigida a mujeres de 25 a 45 años con hijos. El programa otorga un apoyo de 6 mil pesos anuales, ahora de forma bancarizada, lo que simplifica su uso. Las beneficiarias recibirán subsidios semestrales de 3 mil pesos cada uno, en junio y noviembre. Para inscribirse, se debe utilizar la aplicación Tarjeta Rosa, proporcionando documentación como identificación oficial y comprobante de domicilio. Los plásticos se entregarán entre abril y mayo, con activación inmediata a través de un código QR. Este programa es una excelente oportunidad para el apoyo económico de las mujeres en Guanajuato.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

