La tradicional peregrinación anual atrae a miles, destacando la fe y la comunidad. Guanajuato se llena de fe con la llegada de miles de peregrinos hacia San Juan de los Lagos. Este viernes, numerosos grupos comenzaron a caminar desde distintos puntos, enfrentando el frío y el cansancio en su camino hacia la exestación del ferrocarril. Los peregrinos instalan campamentos donde descansan, se alimentan y se preparan para continuar. Con un estimado de 15 mil devotos, se implementan medidas de seguridad y recomendaciones para garantizar la salud y seguridad de todos durante el trayecto. La generosidad de la comunidad se siente con provisiones y apoyo para los caminantes, resaltando el espíritu solidario de esta emocionante tradición.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

