La alcaldesa de León defiende elección del nuevo director a pesar de críticas de colectivos animalistas. La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, defendió la selección de Alejandro de Jesús Salazar como nuevo director del Zoológico , tras la controversia generada por denuncias de colectivos animalistas . Salazar asumió el cargo el 29 de enero, a pesar de acusaciones de maltrato y tráfico de animales. Gutiérrez Campos recalca que el proceso de selección fue transparente y profesional. La edil asegura que no conocía previamente los señalamientos y que se revisarán próximamente con Salazar. Además, destacó su compromiso con la ciudad y el bienestar animal, subrayando su independencia en la decisión. La situación genera inquietud sobre la correcta gestión del zoológico y el cuidado de los animales que resguarda.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

