La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de San Juan del Río destaca por su solidez financiera y compromiso social en celebración navideña. En San Juan del Río, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) reafirma su liderazgo como un organismo eficiente, responsable y financieramente estable. El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, destacó la labor del organismo durante su ceremonia de fin de año, resaltando que JAPAM es un referente en gestión eficiente y atención a la ciudadanía. Este reconocimiento adquiere mayor relevancia considerando los desafíos que enfrentan los sistemas de agua en México, donde la gestión eficiente y la solvencia financiera son clave para garantizar el servicio en tiempos de crisis y crecimiento poblacional. La organización no solo se enfoca en la prestación de servicios, sino que también fortalece la confianza social mediante acciones que aseguran la protección y el cuidado del recurso hídrico. La celebración incluyó la premiación de un torneo de fútbol, en el que participaron diferentes equipos locales, simbolizando la integración y compromiso del personal con la comunidad. La participación y el respaldo del gobierno municipal impulsan continuamente iniciativas para mejorar la infraestructura, reparar fugas y brindar atención rápida a reportes y emergencias, consolidando a JAPAM como un ejemplo en la región y el país. Este evento refleja la importancia de contar con organismos públicos eficientes que contribuyen al bienestar social y al desarrollo sustentable de los municipios, en medio de una situación nacional donde la gestión del agua es un tema prioritario para la seguridad y calidad de vida de la población.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
