Guanajuato, Guanajuato. – Israel “N” y José Francisco “N” han sido condenados a 60 años de prisión cada uno tras ser encontrados penalmente responsables del homicidio de tres personas. Los crímenes ocurrieron en junio de 2022 en la colonia Panteón Nuevo, en la capital del estado. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato logró acreditar la culpabilidad de ambos sujetos en el triple homicidio. Según las investigaciones, los sentenciados llegaron al lugar de los hechos a bordo de un vehículo y, portando armas de fuego, atacaron directamente a las víctimas. Los agresores huyeron del sitio tras cometer el acto. El trabajo de investigación de la fiscalía, la solidez en la integración de la carpeta de investigación y la presentación de pruebas contundentes ante la autoridad judicial permitieron obtener esta sentencia condenatoria.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
