El Congresista
Guanajuato

Diputados exigen liberar la autopista Silao-Guanajuato de VISE

Diputados de Guanajuato apoyan la manifestación para liberar la autopista Silao-Guanajuato y cuestionan la concesión a VISE.

Por Redacción1 min de lectura
Diputados discuten la situación de la autopista Silao-Guanajuato en el Congreso.
Diputados discuten la situación de la autopista Silao-Guanajuato en el Congreso.
Compartir
Compartir esta nota

La reciente manifestación pacífica busca defender los derechos de los ciudadanos y cuestionar la gestión de la concesionaria. Diputados de los partidos PAN, Morena y PVEM apoyan las manifestaciones para liberar la autopista Silao-Guanajuato . Aseguran que el derecho a la protestar es fundamental. El diputado Erandi Bermúdez destaca que la concesión a la empresa VISE no ha traído beneficios para Guanajuato. Por su parte, Ricardo Ferro Baeza, de Morena, critica la pérdida de 250 millones de pesos en ingresos por peaje y demanda la revocación de la concesión. Sergio Contreras Guerrero, del PVEM, apoya la reducción del costo y enfatiza la importancia de mantener un diálogo pacífico. Los ciudadanos planean una manifestación el 22 de enero en la caseta de peaje.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.