León, Guanajuato. – La madrugada de este lunes, una camioneta se incendió tras impactarse contra la fachada de una empresa de paquetería en la ciudad de León, Guanajuato. El percance ocurrió minutos después de la medianoche sobre la avenida Juárez. Según reportes de autoridades de Vialidad, el conductor de una camioneta negra perdió el control del vehículo antes de llegar al bulevar Timoteo Lozano, estrellándose contra el inmueble. Tras el choque, el conductor descendió de la unidad y la abandonó, mientras la camioneta comenzaba a arder. Elementos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar y lograron controlar el fuego con extintores. Posteriormente, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos apoyó en las labores y aseguró la zona para evitar mayores daños.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
