León, Guanajuato. – La expectación por el concierto de la banda Zoé en la Feria de León 2026 ha provocado una demanda masiva de boletos gratuitos, los cuales se pusieron a disposición este miércoles 7 de enero a partir de las 9:00 de la mañana a través de la plataforma TicketOne. En cuestión de horas, se reportó una afluencia considerable, confirmando a Zoé como uno de los actos más esperados de esta edición. Las autoridades de la feria anunciaron la disponibilidad de las entradas como un regalo de Reyes, generando gran respuesta por parte del público. La agrupación se presentará en el Foro de la Gente el próximo miércoles 4 de febrero. Se recordó a los interesados la importancia de realizar un pre-registro para asegurar el acceso, dada la alta demanda prevista.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
