El Congresista
EDOMEX

Camión de carga embiste a tres camionetas de transporte en Ecatepec

Un camión de carga embiste a camionetas en Ecatepec y deja 11 lesionados. Las autoridades investigan el accidente que causó tráfico lento.

Por Redacción1 min de lectura
Accidente en la autopista México-Pachuca, donde un camión impactó varias camionetas.
Accidente en la autopista México-Pachuca, donde un camión impactó varias camionetas.
Compartir
Compartir esta nota

El accidente en la autopista México-Pachuca dejó 11 personas lesionadas y causó congestión vehicular. Un accidente en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, involucró a tres camionetas de transporte público. Un camión de carga, al parecer sin frenos, embistió a las unidades que estaban estacionadas en el acotamiento. El siniestro dejó un total de 11 personas con lesiones menores. A pesar de que no se reportaron heridos graves, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los pasajeros. Las autoridades están investigando las causas del accidente y han controlado la situación en la zona para permitir la reanudación del tráfico, que se vio afectado durante varias horas.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.