El Congresista
Coahuila

Saltillo Habilitará Centros de Acopio para Pinos Navideños en Enero y Febrero

Saltillo anuncia la apertura de centros de acopio para pinos navideños que operarán desde el 8 de enero hasta finales de febrero, facilitando el reciclaje y la disposición adecuada de los árboles.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Saltillo, Coahuila. – El Ayuntamiento de Saltillo implementará a partir del próximo 8 de enero y durante los meses de enero y febrero, centros de acopio para recibir los árboles navideños que los ciudadanos deseen desechar. Esta iniciativa busca facilitar el reciclaje y la disposición adecuada de los pinos, evitando que terminen en la vía pública o en vertederos sin un tratamiento específico. Se espera que en los próximos días se detallen las ubicaciones exactas de estos centros de acopio y los horarios de operación para que los habitantes de Saltillo puedan planificar la entrega de sus árboles.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.