Saltillo, Coahuila. – El Obispo de Saltillo realizó una visita al penal varonil de la ciudad, donde compartió un mensaje de reconciliación y esperanza con los internos. Durante su estancia, el líder religioso convivió con los reclusos, escuchó sus inquietudes y les ofreció palabras de aliento, enfatizando la importancia del perdón y la reinserción social. Esta visita forma parte de las actividades pastorales que buscan llevar un mensaje de fe y apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
