Saltillo, Coahuila. – Una mujer falleció después de diez días de agonía, tras haber consumido raticida. El trágico suceso ocurrió en la entidad, donde la víctima luchó por su vida sin éxito. Los detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a la ingesta del veneno y el lugar preciso del deceso no fueron especificados en el material de origen.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
