La recuperación de objetos robados resalta la efectividad de la Policía Municipal en la colonia 2 de Junio. La Policía Municipal de Chihuahua arrestó a un hombre por un robo en una vivienda, recuperando parte del botín. La detención se realizó en la colonia 2 de Junio, donde se reportó el hurto de electrodomésticos y tubería de cobre. Agentes de la Unidad de Atención a Robo de Casa Habitación usaron tecnología avanzada y cámaras de seguridad para localizar al sospechoso. Identificaron a César Luis G. G., de 46 años, como responsable del ilícito. Posteriormente, fue detenido en la calle Indio Vitorio. El detenido y las piezas recuperadas fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación. Este caso pone de relieve el compromiso de la policía local en combatir el delito.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

