La detención ocurrió tras un operativo en la colonia Monumento de Ciudad Juárez. Policías y guardias nacionales detuvieron a dos hombres presuntamente involucrados en un ataque armado contra agentes estatales en Ciudad Juárez. Los detenidos, identificados como Santos Arturo G. C. y José Miguel Z. L., fueron capturados cuando circulaban en un vehículo Nissan Altima sin placas. Durante la revisión del automóvil, las autoridades encontraron equipo táctico, incluyendo chalecos y un casco balístico, además de suplementos ilegales. Entre los hallazgos estaban más de 1,100 gramos de cristal y un envoltorio con fentanilo. Tras la detención , los sujetos y la evidencia fueron entregados al Ministerio Público para las indagatorias pertinentes, tras un ataque la semana pasada que resultó en un muerto y dos heridos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

