El Congresista
Chihuahua

Arranca Operativo Navidad Segura en carretera Juárez-Ascensión

El Operativo Navidad Segura ha sido implementado en la carretera Juárez-Ascensión para reforzar la seguridad vial durante la temporada decembrina. Autoridades de los tres niveles de gobierno participan en puntos de orientación y prevención.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Autoridades lanzan operativo para garantizar viajes seguros en la temporada decembrina. CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. – Con el propósito de salvaguardar la integridad de los viajeros durante las fiestas de fin de año, se ha implementado el Operativo Navidad Segura en la carretera Juárez-Ascensión, específicamente en la zona de Puerto Palomas de Villa. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, corporaciones municipales de Ascensión, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional participan activamente en este despliegue. Desde tempranas horas, se han establecido puntos de orientación para ofrecer recomendaciones preventivas y material informativo a los automovilistas. El objetivo principal es fomentar una conducción responsable y prevenir accidentes carreteros, especialmente durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, así como en el retorno de visitantes. Los conductores que transitan por la región han mostrado una buena recepción a estas acciones, reconociendo su importancia para viajes más seguros. Este operativo se mantendrá vigente en diversos tramos carreteros de la región a lo largo de todo el periodo vacacional, buscando asegurar una temporada decembrina libre de incidentes en las vialidades.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.