La Presidenta de México compartió tradiciones y gastronomía con su equipo en la Cineteca Nacional. El 2 de febrero, tras una conferencia, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo convivió en la Cineteca Nacional. Allí, compartió tamales y atole para conmemorar el Día de la Candelaria . Este evento albergó a su gabinete, periodistas y personal del recinto, convirtiéndolo en un ambiente relajado. Sheinbaum, acompañada por Clara Brugada Molina y Delfina Gómez Álvarez, resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones. Durante este encuentro, reveló su tamal favorito: el verde, provocando risas entre los presentes. Esta interacción buscó cerrar la jornada presidencial de manera cercana, fortaleciendo el vínculo entre la mandataria y la comunidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

